Carrera 41A #10-41 Medellin - Colombia Tel: (57) (4) 266 25 26 + (57) 317 641 35 09

    Terminos y Condiciones

    POLÍTICAS DE RESERVA

    Nota importante: Si usted es ciudadano Colombiano deberá cancelar al momento de llegar al hotel el valor correspondiente al impuesto al valor agregado IVA del 19%, si usted es extranjero no tendrá que cancelar los impuestos. AL aceptar la reserva usted manifiesta su pleno entendimiento y aceptación de esta nota aclaratoria.

    1- El presente documento tiene por objeto establecer y regular los TERMINOS y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva/Compra en línea de HOTEL FLORENCIA PLAZA.

    2- Reservas/Compra en Línea HOTEL FLORENCIA PLAZA

    2.1- Los servicios Reserva/Compra en línea tienen por finalidad la reserva y compra garantizada de una habitación en el establecimiento HOTEL FLORENCIA PLAZA. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales, que se consideraran incorporadas de modo inmediato en el contrato de alojamiento o registro que se suscriba con HOTEL FLORENCIA PLAZA.

    2.2 – Cancelación de la reserva: La reserva queda confirmada y garantizada con pago inmediato por las noches seleccionadas atreves de su tarjeta de crédito o débito según haya sido su elección.  No hay lugar a cancelación de reservas, a menos que se encuentre contemplada dentro del derecho de retracto (5) Días posterior al a compra, solo se podrá hacer modificación de las fechas seleccionadas, siempre y cuando la fecha posterior tenga la misma condición tarifaria y disponibilidad, de lo contrario si la compra se aplaza para una fecha con tarifa superior usted deberá asumir los cargos adicionales. En todo caso, estos quedan claramente señalados en el proceso de reserva.

    3 – Las tarifas no incluyen IVA del 19%.

    4 – Si usted dentro de su reservación tiene incluidos menores entre 3 y 9 años, los cargos por estos deben ser pagados en el hotel, ya que no quedan incluidos en el cobro de su compra inicial.

    5 – Las tarifas incluyen alojamiento, desayuno, Internet inalámbrico, turco, jacuzzi, asistencia medica las 24 horas (EMERMEDICA), llamadas locales sin costo.

    6- El valor de la persona adicional es $60.000; La tarifa de niños de es de $40.000 incluye desayuno y seguro aplica para menores entre 3 y 9 años compartiendo cama con los padres o con las camas existentes en la habitación, según disponibilidad.