Carrera 41A #10-41 Medellin - Colombia Tel: (57) (4) 266 25 26 + (57) 317 641 35 09

BLOG & NOTICIAS

Información de su interés
16 Feb

5 Planes para enamorarte en Medellín

Nuetro amigo Medellín.travel nos regala esta lista para no perderte unos planes increíbles en Medellín

El equivalente al tradicional San Valentín en Colombia se celebra el 16 de septiembre y es conocido como el día del Amor y la Amistad, sin embargo si estás en Medellín, no queremos que dejes de pasar esta fecha tan especial pues Medellín tiene el escenario perfecto y los planes más especiales para enamorarte.

1. Un picnic en el Museo El Castillo

Inspirado en los castillo del valle del Loira en Francia, la construcción de este fascinante lugar fue llevada a cabo en 1930, actualmente se reconoce como un maravilloso monumento arquitectónico de Medellín, acompañado de sus grandes jardines de ciprés traídos de Villa Adriana en Italia.

Enamórate de este hermoso paisaje con tu pareja mientras disfrutas de un picnic al aire libre.

Mayores informes: http://bit.ly/2Aw8I2V

2. Graffitis románticos en la Comuna 13

Vive una experiencia llena de color, mientras recorres las calles de la Comuna 13 y exploras los graffitis más alucinantes.

No olvides buscar el graffiti de los amantes y tómate una selfie llena de amor con tu pareja.

3. Tarde de relax en el Bosque de los Enamorados

Ubicado en el Parque de los Pies descalzos, El Bosque de los Enamorados es un lugar ideal para recargarte con tu pareja de la experiencia natural que ofrece este lugar.

4. Cena Romántica en el Restaurante El Cielo

¿Cuántas veces le has ofrecido a tu pareja hacerla ver estrellas? ¡Súbela a El Cielo en San Valentín! Ubicado en la zona rosa de Medellín, el objetivo principal de este restaurante es despertar y estimular los sentidos.

5. Salir a bailar

En Medellín salir a bailar es uno de los planes favoritos por locales y visitantes debido a la gran oferta que se puede encontrar en la ciudad: desde lugares crossover en la Zona Rosa, pasando por tradicionales puntos de encuentro de tango en el Centro de la ciudad e imperdibles sitios de Salsa en la Avenida San Juan y en la Avenida 70.

Blog Medellín.travel

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.